Inkspot necesitaba una presencia digital coherente, visualmente potente y funcional. El reto era comunicar en pocos segundos qué era el servicio, cómo funcionaba y por qué era único, dirigiéndose a un público muy concreto: parejas que buscan sorprender, wedding planners y empresas que quieren organizar eventos con carácter.
Creamos una web experiencial, clara y elegante que resuelve rápido las dudas clave y transmite, con un tono cuidado, emocional y creativo, el tipo de experiencia que ofrece la marca. La acompañamos con una estrategia de redes sociales centrada en el contenido visual, storytelling y la conversión directa a través de Reels, publicaciones inspiradoras y gestión constante de la comunidad.
Partimos desde el principio: crear un nuevo naming, un relato y un universo visual que representara lo que Inkspot es. El nombre combina “ink” (tinta) con “spot” (lugar). La marca debía moverse, ser nómada, sin dejar de ser reconocible. Creamos una identidad elegante, fluida y versátil, diseñada para adaptarse tanto al contexto físico del evento como al ecosistema digital.
Creamos un branding que combina movimiento y memoria: una identidad fluida que conecta lo efímero del momento con lo permanente de la tinta bajo el tagline: La tinta se mueve, los recuerdos quedan.
Más proyectos.
(2021-25©)